Kit Digital

Ayudas Kit Digital en Valencia

Soluciones de digitalización

Te ayudamos a conseguir hasta 12.000€ para digitalizar tu negocio

En Lienzzo, entendemos la importancia de la digitalización en el mundo empresarial moderno. Nuestro servicio de asistencia con el Kit Digital está diseñado para ayudarte a acceder y aprovechar al máximo las subvenciones europeas. Te acompañamos desde el diagnóstico inicial hasta la implementación completa de soluciones digitales, asegurando que tu negocio no solo cumpla con los requisitos, sino que también se transforme y evolucione para el futuro digital.

Servicios Kit Digital

Nuestro servicio de asistencia con el Kit Digital está diseñado para facilitar tu transición al mundo digital, ofreciendo una gama completa de servicios personalizados.

Diseño y desarrollo a medida de página web para la promoción de tu negocio. Integramos soluciones avanzadas en tu sitio web (gestión de reservas, contenidos personalizados, suscripciones, etc..

Diseño y desarrollo a medida de tienda online para la venta y gestión de clientes. Creamos una plataforma integrar para la gestión digital de tus ventas (tienda online, gestión de ventas, crm de clientes, etc.).

Llevamos tu sitio web al siguiente nivel en buscadores. Planificación y ejecución de estrategias SEO para mejorar el posicionamiento de tu sitio web durante 12 meses. Realizamos estrategias integrales de SEO:

Desarrollo a medida de todo tipo de software y plataformas digitales. Desde sistemas de gestión empresarial, hasta plataformas para negocios online (suscripción, academias, gestión de datos, etc.).

Desarrollo y personalización de plataformas para la gestión empresarial. Analizamos tus necesidades y digitalizamos los procesos administrativos para conseguir optimizar tus recursos.

Desarrollo y personalización de plataformas de gestión de clientes para mejorar los resultados de captación y retención de tu comunidad. Analizamos y adaptamos las herramientas a tus procesos internos.

Solicitar una llamada

Ponte en contacto si quieres solicitar o utilizar tu Kit Digital

Proyectos Kit Digital

Como trabajamos en Lienzzo

Nuestro objetivo es evitarte problemas y dolores de cabeza, es por esto que Lienzzo se encargará de todo el proceso, desde el pedido de la ayuda, hasta la creación e implementación de tu página web o plataforma.

Solicitud y gestión de las ayudas

Desde Lienzzo ofrecemos a nuestros clientes los servicios de solicitud y gestión de las Ayudas Kit Digital sin ningún coste extra.

Implementación de proyecto a medida

Analizamos las necesidades de la empresa y ejecutamos proyectos digitales con resultados profesionales y personalizados.

Seguimiento y mantenimiento

Cualquiera de nuestros servicios incluye el mantenimiento y seguimiento del proyecto durante los 12 primeros meses (1 año).

¡Contacta con nosotros!

Explícanos qué necesitas y te asesoramos encantados.