Ayudas Kit Digital en Valencia

Consigue el Kit Digital

Programa de digitalización para Pymes

En Lienzzo, entendemos la importancia de la digitalización en el mundo empresarial moderno. Nuestro servicio de asistencia con el Kit Digital está diseñado para ayudarte a acceder y aprovechar al máximo las subvenciones europeas. Te acompañamos desde el diagnóstico inicial hasta la implementación completa de soluciones digitales, asegurando que tu negocio no solo cumpla con los requisitos, sino que también se transforme y evolucione para el futuro digital.

Servicios Kit Digital

Nuestro servicio de asistencia con el Kit Digital está diseñado para facilitar tu transición al mundo digital, ofreciendo una gama completa de servicios personalizados.

Diseño y desarrollo a medida de página web para la promoción de tu negocio. Integramos soluciones avanzadas en tu sitio web (gestión de reservas, contenidos personalizados, suscripciones, etc..

Diseño y desarrollo a medida de tienda online para la venta y gestión de clientes. Creamos una plataforma integrar para la gestión digital de tus ventas (tienda online, gestión de ventas, crm de clientes, etc.).

Llevamos tu sitio web al siguiente nivel en buscadores. Planificación y ejecución de estrategias SEO para mejorar el posicionamiento de tu sitio web durante 12 meses. Realizamos estrategias integrales de SEO:

Mide, analiza y unifica los diferentes reportes de tu empresa para obtener la información más valiosa. Desarrollamos plataformas a medida para el control y automatización de reportes en las empresas.

Desarrollo y personalización de plataformas para la gestión empresarial. Analizamos tus necesidades y digitalizamos los procesos administrativos para conseguir optimizar tus recursos.

Desarrollo y personalización de plataformas de gestión de clientes para mejorar los resultados de captación y retención de tu comunidad. Analizamos y adaptamos las herramientas a tus procesos internos.

Gestionamos y monitorizamos tus redes sociales con el objetivo de aumentar la visibilidad de tu marca.

Requisitos para solicitar el Kit Digital

  • Ser microempresa, pequeña empresa (hasta 49 trabajadores) o autónomo.
  • No tener la consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeto a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Estar inscrito en el Censo de empresarios, profesionales y retenedores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o en el censo equivalente de la Administración Tributaria Foral.
  • No superar el límite de ayudas de mínimos –todas las subvenciones otorgadas por estados de la UE inferiores a 200.000 €–.
  • Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
  • Tener el domicilio fiscal en España.

¡Contacta con nosotros!

Explícanos qué necesitas y te asesoramos encantados.